Categories Menu
 

Tarifas y mútuas


Honorarios privados

Para consultar los honorarios privados de las consultas puede llamar al 93 338 61 20.

Programa de atención psicosocial

L’H psicoanálisis, un servicio de psicología en L’Hospitalet de Llobregat,  ofrece un programa de atención psicosocial con honorarios adaptados para personas y familias que estén pasando por una situación económica difícil (paro, pensionistas, rendas mínimas de inserción…). Para consultar las condiciones para acceder al programa de atención psicosocial deben concertar una ENTREVISTA INICIAL llamando al 93 338 61 20.

Umbral Red de asistencia “psi”

L’H psicoanálisis dispone de psicólogos en L’Hospitalet de Llobregat que pertenecen a Umbral. UMBRAL es una red de terapeutas, que ofrece tratamientos psicológicos con honorarios accesibles a las personas o instituciones que soliciten sus servicios.

Más información siguiendo el siguiente enlace: Umbral Red

PsicoXarxa del COPC (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya)

L’H psicoanálisis · Psicólogos en L’Hospitalet pertenece a la PsicoXarxa del COPC (Colegio Oficial de Psicologia de Catalunya), se trata de una red de psicólogos colegiados que, de manera solidaria, se ponen a disposición de la ciudadanía, a través del COPC, para dar atención psicológica a personas con pocos recursos económicos.

Más información siguiendo el siguiente enlace: PsicoXarxa

Mútuas

L’H psicoanálisis, en las modalidades de TERAPIA INDIVIDUAL, CONSULTA DE VALORACIÓN Y DIAGNÓSTICO y TERAPIA DE PAREJA, trabaja con las siguientes mutuas:

  • Cigna Servicios
  • Cigna Seguros
  • Generali Seguros
  • Global Card – DSALUS Grandes colectivos (Fraternidad, Carrefour Life, Asepeyo Prevención)
  • Sociedad de Prevención FREMAP
  • Mútua Atlántida
  • Once
  • Urquia&Bas
  • Vital Seguro
Cuando soliciten la ENTREVISTA INICIAL deben comunicar por teléfono a qué mutua pertenecen y asegurarse que poseen la tarjeta actualizada, así como las autorizaciones correspondientes para poder acceder al servicio.
Becas
L’H psicoanálisis colabora con los centros educativos de L’Hospitalet de Ll. y con el EAP (Equips d’Assessorament i orientació psicopedagògica) para que las familias puedan acceder a las Becas del MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) que salen anualmente (entre agosto y setiembre) y que cubren tratamientos para niños/as con tratamiento específico de apoyo educativo.
Pueden encontrar más información en los siguientes links:
Compártelo
Directorio de Centros de psicología
Directorio de Centros de psicología

E08598302